EMPLEO Y ATP FIRMARON UN CONVENIO PARA CAPACITAR A EMPRENDEDORES

Los emprendedores que soliciten un microcrédito o maquinaria deberán realizar el curso para conocer el desarrollo fiscal e impositivo, formas de comercialización y beneficios que brinda la Administración Tributaria.

 

La secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric y el titular de la Administración Tributaria Provincial (ATP) José Valentín Benítez, firmaron un convenio de colaboración mutua para capacitar a emprendedores de toda la provincia.

De esta manera, la ATP facilitará a capacitadores que brinden a emprendedores de toda la provincia, la información necesaria en lo referido al desarrollo fiscal e impositivo, formas de comercialización y beneficios que brinda la Administración Tributaria.

"La idea de la capacitación, es brindar a los emprendedores de manera gratuita, las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse y pasar de tener un micro emprendimiento a un emprendimiento hasta convertirse en un empresario", explicó Spoljaric.

El convenio se pondrá en marcha a mediados de este mes y los emprendedores que soliciten un microcrédito o la adquisición de maquinaria para su desarrollo, deberán realizar el curso de capacitación.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo