| Vicegobernación

ROTURA EN EL ACUEDUCTO BARRANQUERAS: “EN 48 HORAS ESTARÁ RESTABLECIDO EL SERVICIO”, ASEGURÓ EL VICEGOBERNADOR TRAS SUPERVISAR LOS TRABAJOS

Se prevé que en las próximas 24 horas se termine la reparación, luego se debe sacar el aire y purificar el sistema, para poder cargar el agua y restablecer el servicio.

El vicegobernador Daniel Capitanich constató, este domingo, el trabajo que realizan los operarios de Sameep para reparar la rotura del caño en la zona del barrio La Toma de Barranqueras. “En las próximas 48 horas el problema estaría solucionado restableciéndose el servicio normal de agua a Sáenz Peña”, aseguró.

Capitanich destacó el trabajo que realizan los más de 50 operarios para reparar la rotura del caño maestro, trabajo que se complica porque el problema se produjo en una zona que tiene una altura inferior a la del río. Además de los días de lluvia que también hacen más difíciles las tareas. “Estamos orgullosos de los operarios de Sameep que cumplen sus funciones en condiciones adversas, pero con vocación de servicio.”, expresó el vicegobernador.

Este inconveniente afectó a varios barrios de Presidencia Roque Sáenz Peña tiene, donde desde hace un par de días el servicio es restringido, ya que la provisión de agua volvió a darse por el viejo acueducto.

Se prevé que en las próximas 24 horas se termine la reparación, luego se debe sacar el aire y purificar el sistema, para poder cargar el agua y restablecer el servicio. “En las próximas 48 o 72 horas la ciudad termal volverá a tener agua permanentemente, con fluidez y buena presión”, concluyó.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo