PASEO DEL BICENTENARIO: “VA A SER UN LUGAR PARA DISFRUTAR CON LA FAMILIA”, ASEGURÓ NIEVAS

Personal de la Policía del Chaco hará guardias permanentes en el lugar.

El ministro de Seguridad Martín Nievas fue parte de la inauguración del Paseo del Bicentenario, lugar en el que comprometió a las fuerzas de seguridad para garantizar el cuidado del espacio y un lugar seguro para el esparcimiento de la familia.

“Este hermoso espacio va a ser un lugar para disfrutar con toda la familia”, afirmó el ministro, quien además detalló que personal de la Policía del Chaco harán guardias permanentes en el lugar. Indicó que “se establecerán mecanismos para generar hábitos de buen uso de todo el espacio, porque las actividades de la gente deben ser amigables con el ambiente”.

En este sentido, apuntó al compromiso de la comunidad “para cuidar un lugar que es de todos”, y llamó a “respetar el patrimonio natural y la belleza paisajística que nos representa como chaqueños”.

Por otro lado, el ministro Nievas destacó el novedoso poste inteligente, instalado por la empresa ECOM, que funcionará como alerta inmediata ante determinados hechos. “Esto es parte de la incorporación de tecnologías en la combinación de factores productivos de seguridad ciudadana”, manifestó y agregó: “Esta nueva herramienta, única en el país, contribuirá a la labor policial, para que la gente que pasee por aquí pueda estar segura”.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo