| Vicegobernación

95º aniversario de Campo Largo

DANIEL CAPITANICH REAFIRMÓ "UN ESTADO PRESENTE PARA CADA UNO DE LOS MUNICIPIOS"

Adelantó que este viernes inaugurarán importantes obras junto al gobernador Domingo Peppo.

El vicegobernador Daniel Capitanich encabezó esta mañana el acto por el 95 aniversario de Campo Largo, oportunidad en la que recorrió las obras que se inaugurarán este viernes con la presencia del gobernador, y reafirmó el compromiso del gobierno provincial de acompañar el crecimiento de las localidades del interior. "Mostramos nuestro acompañamiento desde la gestión, generando un Estado presente en cada uno de los municipios", aseveró.

En primera instancia, el segundo mandatario destacó el afecto de su comunidad, que le dio una responsabilidad mayor en su camino para llegar a ser vicegobernador; y aseguró sentir orgullo por generar mayores obras para Campo Largo. Posteriormente hizo hincapié en el objetivo del gobierno provincial de acompañar a cada municipio para generar oportunidades de crecimiento para cada chaqueño: "Hemos logrado conformar un equipo de trabajo desde el Ejecutivo, que acompaña y se ocupa de las necesidades de cada una de las localidades y trabaja en conjunto con cada intendente".

Capitanich adelantó que este viernes ser inaugurará un establecimiento educativo especial, y se entregarán 100 viviendas del programa Techo Digno, las cuales contarán con un esquema de desagüe que posteriormente tendrá pavimento para la conexión del barrio con el centro de la localidad, agua y alumbrado público. Indicó también, que se encuentran gestionando con Lotería Chaqueña el destrabe de fondos para terminar la iglesia católica.

Semana de festejos

La intendenta de Campo Largo Monica Pereyra manifestó que se desarrolló una semana de actividades para conmemorar el aniversario de la localidad. "En la misma realizamos una peña folclórica y tuvimos actividades dedicadas a los niños, como obras de títeres y bicicleteadas, otras dedicadas a los jóvenes, siemprepensando en laformación de los valores".

Por otra parte, Pereyra agradeció el apoyo del gobierno provincial para todas las gestiones y destacó que"tenemos pendientes varios temas que nos han quedado de la gestión anterior y que esperamos podamos llegar a un acuerdo con este nuevo gobierno nacional para que Campo Largo pueda seguir creciendo".

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo