EL PRESIDENTE DEL IPDUV CONSTATÓ AVANCE DE OBRAS EN EL CLUB UNIVERSITARIO DEL NORDESTE

“Como presidente del Instituto de Vivienda nos da mucha satisfacción poder colaborar y aportar en este tipo de iniciativas”, destacó el titular.

 

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv-, Hugo Acevedo, acompañó al presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, durante una visita realizada a las obras de construcción del muro perimetral y sanitarios en el Club Universitario del Nordeste -CUNE-, donde diferentes organismos del estado realizaron significativos aportes para materializar los trabajos que se llevan adelante. De la recorrida participaron, además, el vocal del Ipduv, Mirko Nicolich, e integrantes de la comisión directiva de la entidad.

Durante la visita a las obras, Hugo Acevedo expresó su satisfacción por el avance que muestran las tereas y ratificó el firme acompañamiento desde el estado provincial a las entidades deportivas y sociales que desde su lugar brindan contención a las familias chaqueñas. "Como presidente del Instituto de Vivienda nos da mucha satisfacción poder colaborar y aportar en este tipo de iniciativas", destacó el funcionario.

En la misma sintonía, el titular del Ipduv valoró las actividades que se desarrollan en el Club Universitario del Nordeste que lo posicionan como una de las entidades más reconocidas en la ciudad de Resistencia. Hugo Acevedo, a la vez, destacó las acciones que lleva adelante el Concejo Municipal a partir de la presidencia de Gustavo Martínez, generando un fluido vínculo con la comunidad y sus actores.

Cabe destacar que las obras que se llevan adelante en CUNE son posibles gracias a aportes realizados por el Instituto de Vivienda, Sameep y el ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial. Se está concretando el cerramiento del muro perimetral del club puesto que tenía muchos años de antigüedad y se encontraba en malas condiciones", precisó Hugo Acevedo.

Por último, el funcionario provincial remarcó que "con esto se logra que el club tenga la seguridad que ameritan este tipo de instalaciones que tiene una gran cantidad de actividades deportivas, recreativas y de integración con la comunidad. Es un club con mucha historia que siempre ha mostrado mucha predisposición de colaborar con la sociedad, aquí se llevan adelante encuentros de todo tipo, no solo a nivel deportivo sino también de carácter social y cultural, con una colonia de vacaciones bien conocida por todos los habitantes de la ciudad", concluyó.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo