MACHAGAI: EL INSTITUTO DE VIVIENDA ENTREGÓ 40 TITULOS DE PROPIEDAD

La actividad se llevó a cabo en el marco del amplio proceso de regularización de viviendas de tipología Fonavi que se viene llevando adelante en toda la geografía chaqueña.

 

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- materializó este jueves en la localidad de Machagai la entrega de 40 títulos de propiedad a familias que cumplieron el sueño de acceder a las importantes documentaciones luego de muchos años de espera. La actividad se concretó por expresas instrucciones del presidente del organismo habitacional, Hugo Acevedo, y se enmarca en los festejos por el Bicentenario de la Independencia.

Dentro del amplio proceso de regularización de viviendas de tipología Fonavi que se viene llevando adelante en toda la geografía chaqueña, la vocal del Ipduv Otilia Aguirre encabezó en el Centro Cultural de Machagai la ceremonia de entrega de 40 títulos a familias de barrios tales como 75, 58, 50 Viviendas, entre otros. De este modo el organismo habitacional profundiza las acciones pertinentes para que cada adjudicatario pueda contar con su título de propiedad. 

Durante el acto la vocal Aguirre estuvo acompañada por el jefe comunal, Juan García, en tanto que también se dieron cita funcionarios municipales, técnicos del Instituto de Vivienda y representantes de diferentes sectores de la comunidad de Machagai. Se debe destacar que muchos de los beneficiarios que recibieron los títulos de propiedad esperaron más de 20 años para cumplir esta meta tan significativa en la vida de cada persona.

Tras el acto, la vocal Otilia Aguirre manifestó que en la localidad se dio continuidad a las tareas que se vienen concretando en los últimos meses para formalizar la entrega de la mayor cantidad de títulos de propiedad teniendo en cuenta la relevancia de la herramienta jurídica dentro de la vida de cada familia. Al respecto, la funcionaria señaló que ¨esto tiene que ver con llevar a los municipios nuestros servicios, en este caso con la entrega de títulos en el marco de las acciones por el Bicentenario".

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo