| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA ANUNCIÓ INSTALACIÓN DE SISTEMA LUMÍNICO EN CLUB JUVENTUD DE PUERTO TIROL

El gobierno provincial potencia el desarrollo de los municipios con los aportes de la empresa del Estado.

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció la decisión de avanzar con la instalación de un sistema de iluminación en el estadio del Club Juventud de Puerto Tirol, una obra que fue financiada en forma íntegra con aportes del organismo provincial.

Este anuncio se realizó luego de la correspondiente firma de convenio que realizaron el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y la intendenta de Puerto Tirol Claudia Gronda, durante una reunión que también contó con la participación del vocal Edilberto Núñez.

La obra consiste en la colocación de cuatro torres, lo que permitirá dotar de iluminación artificial al capo principal y la cancha auxiliar del Club Juventud, situado en inmediaciones al cementerio municipal de Puerto Tirol.

“Esto es la culminación de una gran obra para toda la comunidad de Tirol”, sostuvo la intendenta Gronda, quien recordó que la construcción del estadio del Club Juventud demandó una inversión superior a los 6 millones de pesos por parte de Lotería Chaqueña.

La jefa comunal ponderó el permanente respaldo del ente provincial hacia el pueblo de Puerto Tirol, puesto que semanas atrás se rubricó otro convenio para refaccionar la sede social del Club Atlético Independiente.

Brugnoli indicó que este tipo de acciones se enmarcan en una decisión política del gobernador Domingo Peppo de propiciar la ejecución de obras de infraestructura deportiva, cultural, social y urbana en toda la provincia mediante aportes directos de Lotería Chaqueña.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo