REINICIARON LAS CLASES EN LA ESCUELA PRIMARIA Nº 844 DE LOS FRENTONES

La subsecretaría de Infraestructura Escolar presentó el proyecto de obra, y a partir de ahora avanzará en su concreción.

 

El subsecretario de Educación Carlos Pereyra, en representación de la cartera Educativa informó que finalmente el grupo de padres de alumnos de la Escuela Primaria Nº 844 de Los Frentones depuso la actitud; y en la jornada de hoy se reiniciaron las clases en este establecimiento. Por lo que de esta manera, también la empresa constructora podrá continuar con la obra de refacción iniciada hace casi una semana y media atrás.   

Al respecto, el subsecretario de Educación dijo que luego de diversas gestiones y reuniones con autoridades del ministerio, el lunes a la noche los padres levantaron la medida de "toma" de la escuela donde no permitían el ingreso a los docentes y alumnos, con lo cual la empresa constructora podrá reiniciar la obra, que consistirá en la construcción de: dos salones, cocina -fogón y sanitarios; para luego completar el proyecto de ampliación de esta escuela, donde asisten alrededor de 500 niños y niñas.

En este sentido Pereyra señaló que luego de una ardua tarea de mediación y trabajo técnico llevado adelante por los equipos de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, a cargo de Gabriel Lemos, se mostró el proyecto de obra de refacción del edificio reformulado, tal como lo solicitaba este grupo de tutores de alumnos; y así fue que depuso la medida.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo