| Lotería Chaqueña

ANUNCIARON CONSTRUCCIÓN DE GIMNASIO CUBIERTO EN EL CLUB DEFENSORES DE VILELAS CON APORTES DE LOTERÍA CHAQUEÑA

El convenio establece la construcción de un gimnasio techado de 30 por 40 metros totalmente cerrado, destinado a ampliar sustancialmente el espectro de disciplinas deportivas.

 

Las autoridades de Lotería Chaqueña suscribieron un convenio que establece la construcción de un gimnasio cubierto en el Club Atlético Defensores de Puerto Vilelas, que será apto para disciplinas tales como básquet, vóley y handball.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el intendente de Puerto Vilelas Marcelo González durante un encuentro que tuvo lugar en la sede del organismo provincial y que contó con la participación del vocal Edilberto Núñez y del presidente del Club Defensores José González.

Este convenio establece la construcción de un gimnasio techado de 30 por 40 metros totalmente cerrado, destinado a ampliar sustancialmente el espectro de disciplinas deportivas de esta entidad deportiva que el próximo 14 de noviembre celebrará sus 64 años de trayectoria.

El intendente González ponderó el impacto que tendrá esta obra en la comunidad de Vilelas, puesto que "implicará no sólo un importante aporte para la realización de múltiples actividades deportivas, sino también de eventos sociales y culturales".

Actualmente, el Club Defensores de Vilelas es uno de los protagonistas del Torneo A de la Liga Chaqueña de Fútbol, además de contar con la totalidad de las divisiones inferiores habilitadas.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo