EL GOBIERNO INICIÓ EL CENSO DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
El objetivo es conocer todos los sistemas que se están utilizando en los distintos estamentos del Estado Provincial.

La Dirección General de Ciencia y Tecnología, inició este lunes 11, en el edificio central de Ministerio de Educación, el Censo TIC que alcanzará a todos los organismos de la provincia.
Este importante relevamiento está coordinado por esta dirección educativa, tiene como objetivo conocer todos los sistemas que se están utilizando en los distintos estamentos del Estado provincial y está a cargo de estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional y de la Universidad Nacional del Nordeste.
Esta iniciativa busca relevar el nivel de conocimiento y equipamiento con que cuentan los distintos organismos de la provincia, de manera tal de poder consolidar a los equipos técnicos y así optimizar los servicios y atención que se prestan desde las distintas oficinas.