EL INSSSEP SUMARÁ OBRAS EDILICIAS PARA LAS DELEGACIONES DEL INTERIOR

Calidad de atención y un lugar apropiado para los trabajadores, son los objetivos para fortalecer cada una de las localidades.

El INSSSEP rubricó un convenio con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos y la Secretaría de Municipio y Ciudades para sumar obras edilicias acordes a cada Delegación en el interior provincial. Un edificio propio para la Farmacia Social de Resistencia y mejoras en la Delegación de Buenos Aires.

 “Es una alegría enorme haber concluido con la primera parte que tiene que ver con la firma de este convenio, para dar lugar a una necesidad que tiene la institución que es poder conformar y construir las delegaciones en cada una de las localidades”, manifestó Mariel Gersel, presidenta del INSSSEP.

“Esto se va a hacer con el esfuerzo del Ministerio de Infraestructura, Municipios y el INSSSEP. Estamos buscando fortalecer cada una de las localidades del interior que es uno de los ejes de campaña que llevó el gobernador Domingo Peppo bajo el lema el Estado de tu Lado y en este sentido estamos trabajando”, expresó luego de la reunión en la que participaron el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, el secretario de Municipios y Ciudades Gabriel Ninoff, y el vicepresidente de INSSSEP Alfredo Zamora.

A partir de este convenio, se avanzará en la construcción y refacción de delegaciones del INSSSEP en el interior, para que cuenten con un lugar apropiado para trabajar y atender en forma más cómoda a los afiliados que habitualmente concurren. A su vez se construirá un edificio propio para la Farmacia Social en Resistencia y mejoras en la estructura edilicia de la delegación en Buenos Aires.

 

Por su parte, el ministro Echezarreta destacó el convenio con las distas áreas de gobierno para “llevar adelante una gestión que beneficie a los ciudadanos”. Aseguró que se trabajará en conjunto para analizar la situación de cada delegación y avanzar en un plan de mejoramiento, ampliación y construcción de infraestructura.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo