ECONOMÍA SOCIAL FIRMÓ CONVENIOS CON EMPRESARIOS DE VILLA ÁNGELA PARA CAPACITAR Y FORTALECER A EMPRENDEDORES

Supermercados REMO comprará las bolsas de la Penitenciaría de Mujeres. Samuel Bendersky S.A., MARFRA S.A. y Muñoz Marchesi capacitarán en lo suyo a emprendedores y el Refugio Hotel & Suite dará estadía gratuita a docentes.

 

 La secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric y la subsecretaria de Economía Social Katia Blanc, suscribieron en Villa Ángela convenios con empresarios de distintos sectores para realizar capacitaciones a medida de las demandas propias de la ciudad, como parte del programa de Fortalecimiento de la Economía Regional. También estuvo presente el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste Aldo Almirón.

De esta manera, se avanza en el programa de Fortalecimiento de la Economía Regional en toda la provincia cuyo objetivo es mejorar la producción y rentabilidad de los emprendedores, a través de la asistencia técnica y financiera, y cerrar las cadenas de valor local.

En esta oportunidad, se sumaron a la iniciativa Supermercados REMO con la compra de bolsas ecológicas al taller textil de la Penitenciaria de Mujeres de Resistencia; Samuel Bendersky S.A. con capacitaciones en revestimientos y termofusión; MARFRA S.A. con capacitaciones en escuelas técnicas sobre el proceso completo del desmote del algodón; Muñoz Marchesi con capacitaciones en el uso de toda la línea de herramientas Stihl; y el Refugio Hotel & Suite otorgará alojamientos sin cargos para los docentes que deban visitar la localidad y capacitar a los interesados.

La firma de los acuerdos fue realizada por los propietarios de las compañías mencionadas: Sergio Moran, Ana Liz Bendersky, Alberto María, José Muñoz y Silvia Porro, respectivamente.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo