OPERATIVO DE SECHEEP EN LA RED DE ALUMBRADO PÚBLICO DE LAGUNA LIMPIA

Continúan las tareas para brindar mayor y mejores servicios a cada localidad chaqueña.

Siguiendo con el cronograma de trabajo que ejecuta Secheep en diferentes rincones del territorio chaqueño, cuadrillas de la empresa energética provincial realizaron un operativo de mejoras del alumbrado público en Laguna Limpia. Junto a la Intendencia además planificaron acciones a concretar para la remodelación de líneas energéticas de la localidad.

“Hemos cambiado varios artefactos, y reparados otros dañados, desde el ingreso a Laguna Limpia, como en las calles de la localidad. El trabajo forma parte de los operativos que con cuadrillas de diferentes gerencias y sectores, venimos realizando en toda la provincia”, señaló el gerente Coordinador de Gerencias Zonales Adolfo Vallejos.

Los trabajos se ejecutan en forma conjunta con el Municipio. En este caso, fue el intendente Juan Riquelme quien recibió a los trabajadores de Secheep, y agradeció las tareas que se ejecutaron. Secheep colaboró con materiales, al tiempo que de manera conjunta, el ingeniero Vallejos recorrió la localidad con el jefe comunal. Ambos, empezaron a diagramar trabajos a futuro, y en ese marco, acordaron la remodelación y reparación de algunas líneas de la red eléctrica de Laguna Limpia.

 

“La llegada de los operativos a las diferentes localidades es una premisa del gobernador Domingo Peppo. El objetivo es brindar el mayor y mejor servicios posible a cada chaqueño en todo el ámbito provincial”, señaló el presidente de Secheep José Tayara.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo