ECONOMÍA SOCIAL ENTREGÓ A ALUMNOS DEL CURSO DE ELECTRICISTA ELEMENTOS PARA QUE DESARROLLEN SU ACTIVIDAD

A través del programa de Fortalecimiento de la Economía Regional tendiente al asesoramiento técnico y financiero a emprendedores y trabajadores de oficio.

La Subsecretaría de Economía Social entregó a los alumnos los elementos necesarios para realizar el curso de técnico electricista que se lleva adelante en Colonia Benítez, en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Economía Regional (FER). “Es un paso más que damos con este programa que apunta al desarrollo y perfeccionamiento de los profesionales en oficios y emprendedores de toda la provincia”, resaltó subsecretaria Katia Blanc.

La funcionaria entregó máscaras, chalecos, pinzas, moladoras y taladros, entre otros elementos que garantizarán el desarrollo de la actividad de forma segura. De esta manera, los alumnos que cursan la capacitación en el Centro de Integración Comunitario de la ciudad, no sólo reciben la formación y asesoramiento técnico sino también los instrumentos para poder llevar adelante y ejercer lo aprendido.

El Programa FER apunta también al desarrollo de emprendimientos en toda la provincia, a través de capacitación y financiamiento, además de fortalecer la cadena de valor de la producción local, acercando oferta y demanda para favorecer a todos los eslabones de la cadena.

La jornada contó con la presencia del intendente de Colonia Benítez, Roberto Phipps, el coordinador de Escuelas Técnicas de la provincia, Hugo Carbonelli junto a los docentes y alumnos que forman parte del perfeccionamiento.


Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo