DEFENSA AL CONSUMIDOR RECORRE EL INTERIOR PARA COORDINAR CAPACITACIONES PARA EL CONSUMO

Las visitas comenzaron por Campo Largo, Corzuela, Las Breñas y Charata donde se reunieron con directivos del nivel primario y secundario para promover charlas y seminarios sobre la Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.

 

Un equipo de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, visitó Campo Largo, Corzuela, Las Breñas y Charata para informar a directivos de los establecimientos de niveles primarios y secundarios acerca de las tareas que realiza el Departamento de Capacitación para el Consumo.

De esta manera dicha área del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios comenzó la recorrida por el interior provincial para coordinar charlas y seminarios destinados a alumnos, docentes y tutores, sobre los aspectos más sobresalientes de la Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.

"La capacitación constituye una de las herramientas preventivas más importantes y en las que trabajamos constantemente, poniendo las herramientas que tenemos desde el Estado a disposición de los ciudadanos", señaló el subsecretario de Defensa del Consumidor Ricardo Marimón. 

En la oportunidad, el equipo se reunió también con representantes de asociaciones civiles y oficinas municipales invitándolos a firmar un convenio de cooperación mutua para brindar los servicios que ofrece dicha Subsecretaría para brindar mayor facilidad y comodidad. El objetivo es poder contar con una oficina en cada una de las localidades del Chaco.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo