AVANZAN LAS TAREAS DE BACHEO EN SANTA SYLVINA

El gobierno de la provincia informa que avanzan a buen ritmo los trabajos de saneamiento y bacheo que la Dirección de Vialidad Provincial viene realizando en la Av. San Martín de la localidad de Santa Sylvina.

 

 Las tareas son llevadas adelante por personal a cargo del Ing. Leandro Kazan, de la Delegación Zona III - Villa Ángela, y del Municipio.

El tramo a mejorar tiene una longitud de 800 metros, en los cuales ya se lleva un avance del 65%. Recordamos que la obra se completará con una etapa posterior de recapado asfáltico de 5cm de espesor, para garantizar el tránsito seguro de toda la población. También se ejecutará la correspondiente señalización horizontal y vertical.

La DVP tiene afectados un camión volcador y una bobcat, además de realizar el aporte del hierro y hormigón necesarios para ejecutar la obra. La comuna, por su parte, contribuye con personal obrero e inspectores de tránsito, quienes trabajan allí para efectuar los desvíos correspondientes para agilizar el tránsito vehicular.

Uno de los trabajos que pueden ocasionar más inconvenientes a la población es la ejecución del saneamiento y bacheo en tres bocacalles de esta arteria céntrica. Por ello, desde el organismo vial solicitan la colaboración de la sociedad para circular con paciencia por esa zona de tareas.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo