FARÍAS SE REUNIÓ CON PADRES Y DOCENTES DE LAS ESCUELAS DE LA FAMILIA AGRÍCOLA

Les adelantó que en el transcurso de la semana próxima se estaría abonando el pago de abril y mayo de los comedores escolares a las escuelas con albergues de toda la provincia.

 

El ministro de Educación, Daniel Farías recibió este miércoles, junto a la subsecretaria de Calidad y Equidad Viviam Polini a un grupo de padres y docentes de Escuelas de la Familia Agrícola (EFA), para analizar el funcionamiento de los comedores escolares que tienen el sistema de alternancia donde los alumnos viven en albergues durante quince días al mes.

En la oportunidad, el ministro les informó que desde el Ministerio de Educación se hicieron los trámites correspondientes ante el Ministerio de Hacienda para regularizar el pago de abril y mayo pasado de los comedores escolares a las escuelas con albergues de toda la provincia, entre ellas EFAs. Se prevé que los montos se abonarían en el transcurso de la semana que viene.

 "Pudimos acordar y avanzar en varias cuestiones que tienen que ver con el funcionamiento de las EFAs", destacó el ministro y adelantó que en agosto se volverían a reunir.

Estuvo presente también el presidente de la Asociación para la promoción de Escuelas de la Familia Agrícola (APEFA), Julio Coto.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo