| Gobernación

PEPPO ASEGURÓ ASISTENCIA A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR EL INCENDIO DEL BARRIO SANTA INÉS

Este jueves por la noche, el gobernador Domingo Peppo se trasladó junto a parte de su gabinete al barrio Santa Inés, en donde distintas dotaciones de bomberos trabajaban para controlar un incendio que a afectó entre 7 y 10 viviendas. En el lugar, Peppo se comprometió a asistir inmediatamente a las familias con la reparación de las viviendas y el reemplazo de los bienes materiales perdidos.

"Vinimos a traer tranquilidad a las familias y asistirlas en este momento de dolor", dijo el gobernador, quien acudió acompañado del ministro de Seguridad, Martín Nievas, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Hugo Acevedo, el ministro de Desarrollo Social, Roberto Acosta, el subsecretario de Obras Publicas, Fernando Cucchi, y el presidente del Concejo Municipal de Resistencia Gustavo Martínez. "Desde el gobierno estableceremos un mecanismo de asistencia inmediata para la reparación de las viviendas y un subsidio para cada familia", agregó Peppo.

Pasadas las 22 horas la situación del siniestro era controlada por distintas dotaciones de bomberos de la provincia, con apoyo de dotaciones de Corrientes y de la Prefectura Naval Argentina.

"No hay víctimas que lamentar, sólo pérdidas materiales", afirmó aseguró el ministro Nievas, quien además informó que cada una de las áreas del gobierno seguirá instrucciones precisas del gobernador para asistir a las familias afectadas.

"El gobernador ya tomó contacto con los titulares de las viviendas y a partir de mañana mismo comenzaremos a asistirlos desde las distintas dependencias del gobierno", aseguró Nievas.

 

 

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo