| Lotería Chaqueña

EL BONO “EGRESADOS 2016” SUMA ADHESIONES EN TODA LA PROVINCIA

Lotería Chaqueña promueve una alternativa para que estudiantes recauden fondos para sus gastos de fin de curso.

Directivos de Lotería Chaqueña se reunieron con distintos delegados de colegios en Sáenz Peña, sumando de este modo más alumnos a participar del segundo Sorteo Estudiantil “Egresados 2016”. Esta modalidad de sorteo, surge como una alternativa para que los estudiantes de 5° Año del Nivel Secundario y 7° Grado de Nivel Primario, puedan recaudar fondos para los gastos relacionados al Fin de Curso, ya sean viajes de estudios, recepciones u actos académicos.

La continuidad en esta agenda de rondas informativas estuvo a cargo del Vocal por el Personal de Lotería Chaqueña Carlos Torres, quien en compañía del Gerente Comercial Oscar Cáceres y El Director de Juegos Especiales, a cargo de la coordinación de este producto Antonio Espeso ofrecieron una charla a los directivos, estudiantes y tutores de las escuelas secundarias de la ciudad termal, en uno de los auditorios del Hotel Gualok.

 

El cupón del Sorteo Estudiantil tendrá un valor de 100 pesos y será comercializado por los propios interesados, previa conformación de una comisión de padres que deberá contar con al aval de las autoridades de cada establecimiento educativo. “Lo más importante es que el 80 por ciento de lo recaudado quedará en manos de los estudiantes”, expresó Torres quien destacó este esfuerzo extraordinario que realiza Lotería Chaqueña y el Gobierno del Chaco para que miles de adolescentes, jóvenes y adultos puedan realizar sus viajes y fiestas de egresados.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo