| Instituto de Turismo

EL ESPACIO CONJUNTO DE GOBIERNO TE ESPERA EN LA BIENAL 2016

El stand institucional será un espacio único donde participarán todos los organismos y habrá actividades para toda la familia.

 

Este sábado comienza la Bienal Internacional de Escultura 2016 donde el gobierno como coorganizador contará con un espacio único en el que se brindarán espectáculos de diversa índole que convocarán a toda la familia. Habrá rondas de lecturas, obras de títeres, de teatro, recitales, clases de cocina, de baile, desfiles de moda de autor y un sinnúmero de interesantes propuestas que se sumarán a la cargada agenda del evento escultórico.

 

Fin de semana a puro arte

Inaugurando el espacio, quienes se acerquen al stand el sábado podrán disfrutar de actividades didácticas; títeres; actuaciones del Coro de Niños, de diferentes grupos de Danzas y sorteos. Además, a partir de las 18:30 comenzará a sonar el folklore de mano de Los Paisanos, para llegar al gran cierre que estará a cargo del grupo tropical Viento Norte, cuya actuación está prevista para las 20:30 horas.

Por su parte, el domingo, un día pensado para disfrutar con toda la familia, también habrá entretenidas actividades, que incluirán sorteos y tendrán su broche de oro con un desfile de autor de las producciones realizadas por Chacú y el recital de Sebastián Ibarra que compartirá con todos su canto a la identidad chaqueña.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo