DESARROLLO URBANO PRESENTÓ SU ESPACIO EN LA BIENAL

Juegos interactivos y creación de un mural artístico son las propuestas de la cartera en el evento más significativo de Resistencia.

Junto al gobernador Domingo Peppo, el ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial Guillermo Monzón, estuvo presente en el acto inaugural de "Equilibrium", edición 2016 de la Bienal de las Esculturas de la ciudad de Resistencia.

Luego de saludar a los artistas invitados; el gobernador se acercó al stand que el Ministerio tiene preparado en el ala este del predio. En el mismo pudo apreciar los juegos interactivos habilitados para que público de todas las edades puedan "planificar su ciudad". Además, observó el mural en el cual, quienes asistan al evento podrán intervenir junto a una artista plástica, y crear una obra en conjunto con venecitas y artículos de muralismo.

"En cuanto a su organización, la Bienal representa comparativamente la construcción de una ciudad planificada, sobre todo por la acción fundamental del público en participar activamente durante el evento. Así mismo, las ciudades se construyen entre todos con organización y participación; y esto es lo que desde el Ministerio se pretende generar en la comunidad", expresó Monzón.  

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo