| Lotería Chaqueña

EL GORDO DE INVIERNO 2016 BENEFICIÓ AL CHACO CON EL N° 29789

La provincia se quedó con el quinto lugar del sorteo de Lotería Unificada.

Las autoridades de Lotería Chaqueña participaron del sorteo del Gordo de Invierno 2016, que se llevó a cabo el sábado 16 en Formosa. El mismo fue  televisado en vivo y directo a toda la provincia y el país a través de la señal de Chaco TV.

En esta nueva edición del Gordo de Invierno se hicieron presentes parte del Directorio de Lotería Chaqueña encabezados por Carlos Torres, Vocal del personal; Oscar Cáceres, gerente Comercial; Antonio Espeso, de Juegos Especiales; Dario Zarza, director Comercial; y Diego Flores, de Publicidad. Este sorteo tuvo lugar en sala sorteadora del Instituto de Asistencia Social (IAS) de Formosa.

El número beneficiado en primer lugar fue el 46242 para la provincia de Neuquén que se llevo $14.000.000 y el quinto lugar fue para la provincia del Chaco con el número 29789. Al igual que en las últimas ediciones, este importante sorteo -que mantuvo en vilo a las once provincias que actualmente componen la Lotería Unificada-, fue  transmitido en vivo por la señal de Chaco TV.

El Gordo de Invierno puso en juego una impactante suma de 14 millones de pesos con duplicador al primer premio y 34 millones de pesos en total. Así como también un automóvil Volkswagen Up cero kilómetro para quienes adquirieron el billete entero y fue para el número 49895 sorteo adicional.

El Gordo de Invierno forma parte de los sorteos extraordinarios de la Lotería Unificada, que actualmente integran las provincias del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Catamarca, Jujuy, Neuquén, Río Negro, Mendoza, La Pampa y Santa Cruz.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo