ESCUELAS DE FAMILIAS AGRÍCOLAS AVANZARON EN LOS CONTENIDOS ESPECIALIZADOS DE NIVEL SECUNDARIO

El trabajo curricular se complementará con jornadas durante el segundo semestre del año cuya meta es el documento final para el mes de octubre.

 

Convocado por la Dirección de Nivel Secundario del Ministerio de Educación, se realizó en la UEP Nº 42 de Resistencia, el Segundo Encuentro con Escuelas de la Familia Agrícola, que da continuidad al trabajo de la Línea de Actualización Curricular.

Este encuentro que reunió a directores y profesores de EFA de toda la provincia, contó con la presencia del director de Educación Pública de Gestión Privada Daniel Alberto Romero, la coordinadora de Organización Administrativa y Mesas Técnicas Dora López y en representación del Equipo Técnico Curricular de la Dirección de Nivel Secundario participaron Silvana Sotelo y Darío Romero coordinados por Rosana Cisneros.

La agenda de trabajo se desarrolló en torno a la actualización curricular del campo específico del Ciclo Orientado de Escuelas de Familias Agrícolas, complementando el campo de formación específica de los Bachilleratos en Agro y Ambiente.

Asimismo, fue el ámbito propicio para el abordaje de propuestas de espacios curriculares y ejes temáticos, aprendizajes del campo especifico de la metodología de alternancia, logrando acuerdos muy importantes para continuar con la construcción curricular colectiva y participativa iniciada en junio. 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo