ESTÁN DISPONIBLES LAS APLICACIONES PARA LA BIENAL, DESARROLLADAS EN EL INFORMATORIO

Fueron creadas por desarrolladores chaqueños y se caracterizan por su amplia accesibilidad y variada información.

 

Las app fueron creadas por alumnos del Laboratorio Informático de la Provincia del Chaco (INFORMATORIO) y permiten al chaqueño y al turista, informarse sobre la bienal y sus actividades como así también, diferentes destinos como bares, restaurantes, museos, hoteles, etc.

Tienen una amplia accesibilidad, ya que están pensadas para que puedan acceder a la aplicación personas ciegas a través de audios, y extranjeros, mediante la implementación de la traducción al inglés. Esta herramienta tecnológica estará vigente desde el inicio de la Bienal.

 

Las aplicaciones

* esQltoR es una aplicación destinada a brindar información sobre los escultores a través de un lector QR. Se puede acceder desde este enlase:https://empleoenchaco.com.ar/informatorio/esqltor

* InformarQ es una aplicación que brinda información a los participantes de la bienal sobre acontecimientos dentro del evento y otros datos de interés general, dando además la opción de sincronización y descarga de estos datos. Se puede ingresar desde: https://empleoenchaco.com.ar/informatorio/informarq

* BienAll es una aplicación destinada a los visitantes de la Bienal, así como también a los amantes del arte y las fotografías. Permitirá que las personas puedan compartir su experiencia con el arte a través de fotos subidas por ellos mismos. Para ingresar, https://empleoenchaco.com.ar/informatorio/bienall

* BrainChaco Ofrece un juego que permita al usuario, a través del entretenimiento, obtener conocimiento sobre cultura, geografía, esculturas de la bienal y la historia de la provincia del Chaco. Se puede acceder mediante:

https://empleoenchaco.com.ar/informatorio/brainchaco

* GuiarTec Es una aplicación con la cual los visitantes de Resistencia podrán saber dónde están las esculturas céntricas y como llegar a ellas, por medio de recorridos organizados, donde el usuario podrá cambiar de destino cuando lo desee, además de obtener cierta información de las mismas. Se puede ingresar a través de:

https://empleoenchaco.com.ar/informatorio/guiartec

* Chuwal un juego didáctico cuyo fin es obtener la mayor cantidad de esculturas que puedas conseguir (dentro del juego) por medio de trivias, conociendo sus historias, nombres y creadores. Se puede ingresar mediante el siguiente enlace:

https://empleoenchaco.com.ar/informatorio/chuwal

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo