CON STAND PROPIO, SAMEEP SE SUMÓ A LA BIENAL 2016

La empresa de agua y mantenimiento de la provincia cuenta con un stand en el predio donde se está llevando a cabo la nueva entrega de la Bienal 2016.

 

Durante toda la semana, SAMEEP cuenta con su stand donde visitantes podrán acercarse para conocer la historia de la empresa y el trabajo institucional que se lleva a cabo para concientizar e informar sobre el cuidado del agua y para llevar el líquido vital a cada hogar de la provincia.

Claudio Westtein, presidente de la empresa expresó: "Nos encontramos en la máxima expresión de cultura que tiene la provincia que es la bienal y no puede ser de otra manera SAMEEP, a través de su stand, concentre toda la información de lo que se viene haciendo a lo largo y ancho de la provincia".

Sobre las tareas que se llevarán a cabo en el stand, Westtein explicó que la empresa entrega folletería, reproduce videos, audios y cuenta con personal que explica el arduo trabajo y el sacrificio que los operarios, técnicos y cada gerencia realizan para que todo esté en su máxima expresión y el agua llegue a todos los usuarios.

Westtein finalizó añadiendo: "Si bien no está todo el personal por una cuestión de espacio físico, esto es todo SAMEEP que se concentró para lograr mostrar al público lo que se viene haciendo y también se tome conciencia de lo importante que es el uso racional del agua".

 

Actividades

La vocal de la empresa Ana Torres, indicó que en el stand  los visitantes podrán informarse de manera muy dinámica la historia de SAMEEP y sobre la temática del agua titulada "La Cultura del Agua".

Teniendo en cuenta el receso invernal, Torres informó que además de la folletería que se repartirá, el stand cuenta con juegos interactivos para los chicos que se acerquen y visiten el puesto que también tienen que ver con el proceso del agua y del cuidado del mismo.

"Uno de los paradigmas de la empresa SAMEEP, es concientizar sobre el uso y el cuidado del agua y siempre estamos trabajando con los colegios. Los niños son para nosotros el punto inicial en lo que hace el cuidado del agua" concluyó Torres.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo