UNA MÁQUINA VIAL DAÑÓ UNA LÍNEA DE MEDIA TENSIÓN SUBTERRÁNEA QUE ABASTECE AL SHOPPING

Secheep restableció el servicio a los pocos minutos.

 En la tarde de este lunes 18, una máquina vial perteneciente a una empresa privada, dañó una línea de media tensión subterránea, que abastece principalmente al "Sarmiento Shopping", inaugurado hace pocos meses, y con ello afectó el suministro del nuevo centro comercial, que de igual manera funcionó con generador propio.

Desde el sector de Operaciones de Secheep informaron que el daño se produjo a las 16.41 horas dejando sin servicio, por 10 minutos al Centro de Distribución Nº 3, el cual fue repuesto a las 16.51 horas.

A través de maniobras, Secheep logró restablecer el servicio aunque quedó sin abastecimiento el nuevo "Shopping Sarmiento", el cual empezó a funcionar con un generador alternativo.

La falla se detectó en la zona de Avenida Sarmiento 1.800, donde se realiza una obra de una nueva estación de servicio. Allí, una máquina vial que presta servicio a la firma "Liger" que realizaba excavaciones, dañó la línea - denominada Alimentador Nº 26 - el cual de inmediato empezó a ser repuesto por operarios de Secheep.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo