FIDUCIARIA DEL NORTE RECIBIÓ TRES OFERTAS PARA ADQUIRIR INDUMENTARIA DESTINADA AL INSTITUTO DEL DEPORTE

El Concurso Público Nº 02/2016 está destinado a la compra de indumentaria deportiva para niños y jóvenes que representen a la Provincia en distintos eventos, incluidos los Juegos Evita.

El presidente de Fiduciaria del Norte S.A. Sergio Slanac encabezó este lunes la apertura de sobres del Concurso Público N° 02/2016 destinado a la adquisición de indumentaria deportiva para el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), con un presupuesto oficial de 14 millones de pesos. En la ocasión se recibieron tres ofertas.

El procedimiento se realizó en el marco del Fondo Fiduciario del Instituto del Deporte Chaqueño, que es administrado por Fiduciaria. El acto tuvo lugar en el Salón Auditorio del noveno piso de la sede de Frondizi 174, y junto al titular de la compañía estuvieron Johana Báez y Leticia Francitorra, ambas del área de Compras.

Hace pocos días, a través del mismo Fondo Fiduciario, se conocieron las ofertas del Concurso Público N° 01/2016 destinado a adquirir elementos deportivos por un monto de 2 millones de pesos. “En Fiduciaria cumplimos con la tarea de lograr los mejores precios, con procesos de compra ágiles y eficientes. El gobernador Domingo Peppo nos pidió transparencia en la gestión y por eso es que hemos decidido que cada concurso o licitación de carácter público sea abierto, con la participación de los proveedores y de los medios de comunicación”, subrayó Slanac.

A partir de ahora, el proceso continuará con el análisis de cada oferta por cada ítem requerido. En esa instancia tendrá intervención el Instituto del Deporte para verificar la calidad de los productos, que se evaluará en correspondencia con el precio ofertado. Luego se determinará la empresa seleccionada por cada ítem y se comunicará al resto de los oferentes. Desde esa instancia, los oferentes tendrántres días hábiles para hacer las observaciones que consideren pertinentes, tras lo cual se adjudicará la oferta y correrá el plazo para concretar la entrega de los productos.

“Es fundamental este procedimiento, en el marco de las políticas públicas de apoyo al deporte, para que los niños y los jóvenes de nuestra Provincia puedan tener indumentaria de calidad para cada evento deportivo del que participen representándonos. Y más ante la realización de los Juegos Evita”, indicó el titular de Fiduciaria.

Los oferentes

Las ofertas recibidas fueron de las siguientes empresas: Emmitex (representada por Nancy Gómez); Servy-Copy Impresiones (de Omar Hugo Vallejos) y Promax (de Víctor Gabriel Galo).

Esos oferentes presentaron distintas propuestas para los 14 ítems que conformaron el Concurso Público Nº 02/2016. Entre la indumentaria que será objeto de compra se destacan 1400 chombas de piqué y 1400 sudaderas de seda para profesores; 24.000 remeras de jersey; 2000 bolsos tipo morral; 1400 conjuntos deportivos y chalecos polar; 50 equipos de camisetas, pantalón y medias de fútbol (por 16 unidades cada uno); 30 equipos deportivos para básquet e igual cantidad para volley; y 400 musculosas para atletismo, entre otros. Según las especificaciones incluidas en el pliego de condiciones, los productos deben llevar los colores de la bandera provincial, el logo del Gobierno provincial y del Instituto del Deporte, y la inscripción “Chaco”.

“El presupuesto inicial fue de 14 millones de pesos, pero las ofertas que recibimos no fueron por todos los ítems, por tanto estamos en torno a los 10 millones de pesos que se destinarán a la adquisición de la indumentaria que el Instituto del Deporte utilizará durante este año, incluyendo a los Juegos Evita”, comentó finalmente Slanac.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo