DEFENSA AL CONSUMIDOR RECUERDA RECIOS MÁXIMOS DE LA GARRAFA PARA BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA HOGAR

Los precios para las garrafas de 10 kilos se mantienen en: $53,70 en plantas fraccionadoras, $97 en distribuidoras, y $97 en comercios minoristas.

 

La subsecretaría de Defensa al Consumidor, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios reitera la información brindada por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación con respecto al Programa "HOGAR".

Los precios máximos de referencia de la garrafa de 10 kilos continúan siendo los mismos; a saber: $53,70 en plantas fraccionadoras, $97 en distribuidoras, y $97 en comercios minoristas. Todos estos valores son los referidos para la venta a consumidor final.

Los requisitos para la percepción del beneficio son: no encontrarse el hogar conectado a la red de gas natural. Ingresos del hogar de hasta dos salarios mínimos, vitales y móviles (el tope se extiende hasta tres salarios mínimos, vitales y móviles en el caso de contar con un integrante del hogar con discapacidad). El valor del salario mínimo, vital y móvil al día de la fecha es de $6060.

A quienes cobren otra prestación de ANSES se les depositará el monto del subsidio en la cuenta bancaria o boca del Correo Argentino en la que cobran habitualmente.

Es fundamental revisar y actualizar los datos personales (grupo familiar, domicilio, ingresos, etc) en Mi ANSES, ingresando con la clave de seguridad social.

Cualquier incumplimiento de los requisitos mencionados anteriormente será motivo de baja.

Asimismo, podrá encontrar toda esta información en la página web del programa  https://www.programahogar.gob.ar/ o consultando al call center de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor al 0800-666-46427.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo