EL GOBIERNO DOTARÁ DE NUEVAS LUMINARIAS A PUERTO EVA PERÓN

Las obras se enmarcan dentro del Máster Plan Humedales, el cual posicionará la localidad desde el punto de vista turístico.

El ministro de Infraestructura FabiánEchezarreta suscribió, junto al intendente de Puerto Eva Perón Diego Lavia, un convenio que consiste en la instalación de luminarias para el acceso y el saneamiento integral de la laguna de la localidad. Las tareas se llevarán a cabo a través de la Municipalidad, mientras que el Ministerio brindará la asistencia financiera.

En la oportunidad, el jefe comunal se mostró agradecido tanto al gobernador Domingo Peppo como así también al ministro Echezarreta, por la intención de mantener el compromiso de brindar a las localidades del interior, obras que ayuden a fortalecer el crecimiento de los municipios. “Estas obras están incluidas en el marco del Master Plan Humedales, que a nosotros nos ayudará a posicionarnos desde el punto de vista turístico, ya que embellece al pueblo y da mayor seguridad”, indicó el intendente.

 

Por último, comentó que se tiene proyectada la reactivación de viviendas y la construcción de un camping municipal con bajada de lanchas para el esparcimiento de la familia y los turistas que oportunamente visiten la localidad.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo