EDUCACIÓN TRANSFIRIÓ LOS FONDOS DE LA AYUDA ESCOLAR Y LOS 860 PESOS DEL ACUERDO PARITARIO A ESCUELAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA

El Ministerio de Educación transfirió este martes, los 860 pesos acordados en la Paritaria Docente de inicio de año, a las Escuelas Públicas de Gestión Privada. Esta suma corresponde a $ 430 del mes de enero y 430 pesos de febrero, monto que los trabajadores docentes de escuelas públicas ya percibieron con antelación.

Desde la cartera educativa aclararon, que este pago excepcional forma parte de los acuerdos de la Mesa de Política Salarial y Condiciones de Trabajo y que estaba pendiente para las escuelas subvencionadas. Asimismo, el subsecretario de Administración Financiera y Recursos Humanos, Alejandro Gabassi anunció que también se transfirieron los fondos correspondientes a la ayuda escolar y adelantó que "estamos trabajando junto al ministro de Hacienda y Finanzas, para poder hacer efectivo cuanto antes el desembolso correspondiente al pago de los sueldos y el SAC".   

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo