DESARROLLO URBANO EN LA BIENAL: ARTE Y JUEGO CON EL TEMA "LA CIUDAD"

Hasta el próximo sábado estarán disponibles las actividades que desde el principio tuvieron gran aceptación del público

Desde la apertura de la Bienal hasta el día del cierre, permanecerán las actividades lúdicas e interactivas en el stand del Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.

Guiados por personal del Ministerio, el público asistente tiene la posibilidad de jugar a "Ciudad Planificada", actividad que mediante un tablero desarmable te permite "ordenar la ciudad"; o realizar un mural con técnica Trencadis que se desarrolla y exhibe frente al stand. Para esta última se cuenta además con la asistencia de la Prof. de Plástica, Gabriela Flores, y alumnos de la E.E.S. Nº 2 "Prof. Iván Sagarduy", que participan junto a las personas en la creación de una auténtica obra de arte comunitaria.

Con una amplia recepción por parte de la población; las acciones propuestas contaron con la participación de adultos, jóvenes y niños que tuvieron la posibilidad de divertirse y aprender sobre el ordenamiento urbano al mismo tiempo.

Cabe indicar que quienes se acercaron al espacio del Ministerio compartieron estas actividades con el propio ministro Guillermo Monzón, que durante el fin de semana participó activamente junto al resto del equipo y personal de la cartera de Desarrollo Urbano, de la propuesta de Arte y Juego, también aprovechando la ocasión para debatir de forma amena el tema "Ciudad Planificada" con quienes se interesaron en el stand.

Siguiendo esta línea, Desarrollo Urbano agradece la participación de quienes ya pasaron por el stand, dejando su impronta en el mural o jugando a planificar; e invita a la ciudadanía en general a que se acerque al espacio, participe en la expresión colectiva de arte y conozca los juegos propuestos.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo