| Gobernación

ACTIVIDADES Y RECITAL DE LUJO EN EL ESPACIO ÚNICO DE GOBIERNO

Este jueves, continuando la agenda planificada en el Espacio único que el Gobierno provincial tiene en la Bienal Internacional de Escultura 2016 se ofrecerá música, teatro, arte, gastronomía, moda y un cierre de lujo con el recital de Nación Ekeko.

Hoy el espacio único de Gobierno invita a todos a seguir viviendo a pleno la Bienal Internacional de Escultura, para ello se suman nuevas y atractivas propuestas. El público que se acerque al espacio podrá ver demostración de talleres gastronómicos, un desfile Chacú autor, donde los diseñadores locales mostrarán sus últimas creaciones y un cierre musical de lujo.

Como actividad especial se ofrecerá en vivo la preparación de la caña con ruda, bebida típica que se toma el primero de agosto para espantar “los males del invierno”.

Además, durante el día, para los niños, habrá rondas de lecturas, obras de títeres y teatro. Por la noche el broche de oro estará a cargo de Nación Ekeko, liderada por el músico y productor Diego Pérez, que dará un recital a partir de las 20 horas.

Más actividades

En el predio del evento, se encuentra el punto de Informes del Instituto de Turismo del Chaco, donde los visitantes, turistas y chaqueños que llegan son invitados a conocer las experiencias que ofrecen las agencias de viaje y prestadores para disfrutar de la provincia, con paquetes y tours preparados especialmente para la ocasión.

 

Además, el Instituto de Turismo ofrece un paseo gratuito en el Resistencia City Tour especial, destinado a adultos mayores y niños en edad escolar.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo