| Lotería Chaqueña

CON EL GOBERNADOR PRESENTE LOTERÍA CHAQUEÑA DEJÓ SU IMPRONTA EN LA BIENAL

Con mucha alegría y gran participación de la gente, el gobernador fue el encargado de extraer los cupones ganadores correspondientes a los sorteos extraordinarios de Lotería Chaqueña.

 

El quinto día de la Bienal tuvo una inesperada visita, el gobernador Domingo Peppo, en compañía de diputados y funcionarios provinciales compartieron en nuestro stand una tarde, donde la alegría y el entusiasmo del público fueron ganando protagonismo con el correr de los minutos, señaló Carlos Alberto Torres, vocal del Organismo.

El Directorio de Lotería Chaqueña, representados en esta ocasión por sus vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres, en compañía de demás funcionarios del organismo, recibieron la distintiva visita del primer mandatario de la provincia y aprovecharon la ocasión para realizar junto al Ingeniero Peppo, los sorteos gratuitos que Lotería Chaqueña realiza cada tarde en el espacio único de Gobierno en la Bienal.

El gobernador destacó la diversidad de procedencias de los visitantes al evento, tanto locales como de otras provincias y aseguró que el objetivo planteado de movilizar turísticamente al Chaco "está cumplido".

"Los objetivos que planteamos en cuanto a movilizar la sociedad alrededor de este hecho cultural tan importante y que hace a nuestra identidad, creo que están plenamente logrados, si bien todavía faltan los últimos días que serán el punto con más concurrencia", aseguró Peppo.

"Lotería Chaqueña trabaja en forma articulada con los demás estamentos del estado, teniendo presente  el objetivo común que el gobernador nos planteó y que es el de actuar siempre en beneficio de la gente con responsabilidad y dedicación, incluyendo a la Bienal, al modelo de  tipo de eventos que nos acercan más a nuestra comunidad,  expreso el Vocal Oficial.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo