ELECCIONES EN MARGARITA BELÉN: DESDE EL 25 DE JULIO AL 5 DE AGOSTO SE PODRÁ CONSULTAR EL PADRÓN DEFINITIVO

Los comicios se llevarán a cabo el 21 de agosto en la localidad.

 

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Relaciones con  la Comunidad informa que se encuentra disponible para la consulta en el hall de ingreso de Casa de Gobierno, un ejemplar del Padrón Definitivo de Electores Nacionales del Distrito Chaco, correspondientes al Municipio de Margarita Belén. También, uno de Electores Extranjeros, para los comicios a celebrarse el 21 de agosto y la eventual segunda vuelta el 28 del mismo mes.

Esta acción se lleva a cabo a fin de que los electores verifiquen sus datos consignados en los mismos y las omisiones que puedan advertirse. En caso de constatar errores, el plazo para realizar reclamos es desde el 25 de julio al 5 de agosto, de conformidad a lo normado por el artículo 29º de la Ley Nº 4.169 y a las disposiciones del artículo 2º de la Ley Nº 4.332.

Los electores nacionales que verifiquen errores u omisiones pueden efectuar sus reclamos ante la Secretaría Electoral Nacional, ubicada en Juan Domingo Perón Nº 650 y los electores extranjeros lo podrán realizar ante el Tribunal Electoral Provincial, ubicado en Arturo Illia Nº 657, ambos de la ciudad de Resistencia.

También se encuentran disponibles en la Municipalidad de Margarita Belén, en la Comisaría de Margarita Belén, en la Jefatura de la Policía de Chaco, en el Poder Legislativo y Judicial. Además, en la Escuela del Municipio de Margarita Belén, en Partidos Políticos, Registro Civil y en la Secretaría Electoral Nacional.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo