AGASAJO DEL GOBIERNO A LOS ESCULTORES DE LA BIENAL

El Ministerio de Desarrollo Urbano estuvo presente en el evento que nombró como huéspedes de honor a los artistas.

 

Guillermo Monzón, ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, participó junto a funcionarios de la gobernación, del agasajo brindado por el gobernador Domingo Peppo a los escultores que participan de la Bienal Internacional de Esculturas. El mismo se realizó en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

En la ocasión se nombró a los artistas huéspedes de honor de la ciudad de Resistencia y se les otorgó un reconocimiento por su intervención. Además, el encuentro contó la presencia del Coro Chelaalapi.

Peppo expresó su gratitud a "los grandes protagonistas de esta nueva edición de la Bienal que simboliza la expresión viva del arte y la cultura que conforman lo que es nuestra identidad chaqueña".

Asimismo, afirmó que los chaqueños "nos identificamos con el arte, la cultura y el talento que tienen, como así también con los muchos escultores que han pasado por nuestra provincia y que han contribuido al gran patrimonio de la ciudad, que exhibe más de 750 esculturas". El gobernador se dirigió a los escultores y les aseguró: "Ustedes quedarán en la historia de la Bienal, y estarán siempre en nuestra memoria. Queremos que disfruten de nuestro país y provincia y que compartan con lo más lindo que tenemos que es nuestra gente". Finalizó.

Estuvieron presentes también el vicegobernador Daniel Capitanich y el presidente de la Fundación Urunday Fabriciano Gómez.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo