SECHEEP Y MUNICIPIO COORDINAN ACCIONES PARA EL MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

Realizarán operativos en conjunto en distintos barrios de Resistencia

 

En el marco de los trabajos que Secheep viene realizando para elevar la calidad del Alumbrado Público, en la mañana del viernes, autoridades del Área Metropolitana de la empresa energética se reunieron con funcionarios del Municipio de Resistencia, con el fin de coordinar acciones conjuntas para la concreción de tareas en diferentes barriadas de la capital chaqueña.

La reunión estuvo encabezada por el gerente del Área Metropolitana de Secheep, Sergio Alila; y el secretario de Gobierno del Municipio, Fabricio Bolatti, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Mantenimiento y Espacio Público, Danilo Gualtieri.

El objetivo fue coordinar entre ambos organismos las acciones a ejecutar, temiendo en cuenta que el Municipio trabajó en lo que se denomina las Mesas de Gestión. Paralelamente Secheep realiza acciones durante todo el año, y además de que viene participando activamente en las denominadas Audiencias Públicas barriales. Las tareas comenzarán a concretarse este lunes 25 de Julio, en horario y barriadas a confirmar.

"Fue una reunión fructífera en la que se avanzó en la unificación de criterios y la coordinación de los trabajos de mantenimiento del Alumbrado Público de Resistencia", informó Alila.

Por Secheep, participaron además el Jefe del Área Operativa de GAM José Ávalos; el operario a cargo del área de Alumbrado Público Ángel Romero; y la coordinadora del sector de Programas Especiales Graciela Cedro.

Lo acordado señala que tanto Secheep como el Municipio realizarán trabajos en forma conjunta y simultáneas en diferentes barriadas. "En una primera etapa las cuadrillas de la Municipalidad se encargarían de realizar el mantenimiento de las luminarias de plazoletas y pasillos de los barrios, aportando Secheep las lámparas del tipo mezcladora", señaló Alila.

En el mismo momento, Secheep se ocuparía de la reposición y mantenimiento del alumbrado público en el mismo barrio con el fin de que la intervención se realice en forma simultánea" agregó el gerente del Área Metropolitana de Secheep.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo