INFRAESTRUCTURA ACORDÓ NUEVAS OBRAS PARA PUERTO BERMEJO

Los trabajos consisten en la instalación de luminarias en el acceso y avenidas del pueblo y la ejecución del parquizado de la plaza central.

 

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta suscribió, junto al intendente de Puerto Bermejo Isaac Velozo, el convenio marco para la construcción e instalación de nuevas luminarias de acceso, avenidas y el parquizado total de la plaza central del pueblo. La mano de obra la llevará a cabo la Municipalidad, mientras que el Ministerio brindará la asistencia financiera.

El intendente expresó su agradecimiento al gobernador y valoró que se puedan concretar este tipo de obras en la localidad. "Estamos muy contentos porque esto forma parte de una promesa del gobernador Domingo Peppo, quien en su visita al pueblo constató las deficiencias que adolece el pueblo, se comprometió a ayudarnos y es por eso que toda la comunidad está agradecida", expresó el jefe comunal.

Además, como parte de las obras proyectadas a futuro comentó que se construirá pavimento urbano y se procederá al saneamiento de 1500 metros del riacho "Canguí Chico", el cual bordea la localidad.

incia y del país el trabajo que venimos haciendo por la educación. Muchas personas se han acercado hoy al stand muy interesadas a preguntar sobre temas como (la Guerra de) Malvinas y la Dictadura".

 

Durante toda esta semana, el Ministerio de Educación mostró al público del Chaco y del mundo sus avances en materia de políticas socioeducativas -con la participación estudiantil como estandarte, a través de los Programas Espacio de Construcción Juvenil y Espacio de Acompañamiento a  las Trayectorias Escolares-,distribuyó material bibliográfico sobre los principales ejes que se están trabajando en la educación chaqueña y deleitó a los presentes con música, teatro y múltiples expresiones artísticas y científicas.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo