| Gobernación

BONO BIENAL 2016: PEPPO RESALTÓ EL TRABAJO POR EL "BIEN SOCIAL" DE LOTERÍA CHAQUEÑA

Anunció un próximo sorteo para ayudar a niños que necesiten tratamiento en China.

Luego de la entrega de premios de la Bienal Internacional de las Esculturas, el gobernador Domingo Peppo realizó el sorteo del Bono Bienal 2016 de Lotería Chaqueña, que tuvo como premio una camioneta Toyota Hilux 4x2. Además anunció que lanzarán otro sorteo solidario para recolectar fondos para niños que necesiten viajar a China a realizarse tratamientos médicos.

"A través de Lotería Chaqueña volcamos dinero al bien social de los chaqueños que más necesitan", aseveró el gobernador, quien además valoró el prestigio de la institución que contribuye, a través del juego a potenciar el deporte, la cultura, como así también a organizaciones civiles de toda la provincia.

Durante el sorteo del Bono Bienal 2016, el gobernador estuvo acompañado por el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, y los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres. Luego de sacar el bono, el mandatario habló por teléfono y sorprendió al ganador con la gran noticia.

"Queremos ayudar a aquellos niños que por determinadas enfermedades, deben trasladarse a otros países a realizarse los tratamientos médicos, y cuyas familias no cuentan con los recursos necesarios", expresó el mandatario. En este sentido, remarcó el objetivo de tener "un Estado del lado de la gente". 

 

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo