NUEVOS DISEÑOS, UN ESPACIO DE COMERCIALIZACIÓN RENOVADO Y PROMOCIONES INVITAN A ELEGIR VETA NOBLE

Una apuesta fuerte de la marca impulsada por el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios para seguir potenciando el desarrollo de la cadena foresto industrial.

A los locales de “Espacio Origen Chaco” de la Casa de la Cultura y el Sarmiento Shopping -donde se comercializan los muebles de la marca junto a la indumentaria de “Chacú”-, se suma la novedad de la casa central de Veta Noble, en calle Sarmiento 476 de Resistencia, con un showroom nuevo.

Se renovó el local comercial y también su catálogo de productos. Nuevos diseños de sillones y  sillas, en la calidad y excelencia con la que se posicionó al mueble chaqueño desde que se creó Veta Noble para mejorar la competitividad de los mismos, ya se exhiben en todos los puntos de venta, bajo el lema “el arte de trabajar la madera, en armonía con la naturaleza”. 

Especialmente, el local de la calle Sarmiento, se vistió además de producción local, con una pequeña muestra de prendas de diseño de autor, pertenecientes a tres colecciones ganadoras de un concurso organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, a través de Chacú.

Elegir nuestros muebles, elegir calidad e innovación

Chaco es una de las principales productoras de madera del país. Integrando a carpinteros y empresas locales, el Gobierno Provincial decide crear el programa Veta Noble, con elfin de salir de la producción artesanal de muebles y generar mayor valor agregado a la riqueza intrínseca de esta materia prima.

Veta Noble introduce diseño, calidad e innovación tecnológica en la producción de muebles de maderanativa chaqueña, y la posibilidad de comercializarlos en forma directa a los consumidores  finales, con locales propios en Resistencia, Corrientes y Buenos Aires.

Cada una de las acciones del programa está orientada a la utilización plena del recursonatural junto a la premisa de reforestación, logrando un equilibrio perfecto en la cadena de sustentabilidad y del medio ambiente.

Algunas de las características de la transformación

Veta Noble utiliza para la fabricación de sus muebles, tableros alistonados y enchapados en madera nativa. Los primeros se logran mediante un proceso de prensado preciso de pequeños listones de madera, lo que permite una mayor utilización del recurso.Los tableros enchapados, en cambio,utilizan placas de corazón de pino u otros materiales, y llevan un laminado en madera nativa.

En cuanto al diseño, el programa cuenta con un equipo técnico de trabajo especializado en diseño industrial que trabaja en conjunto con los carpinteros y empresas que producen para el programa, brindando un estilo característico que recoge las tendencias del diseño y exigencias del mercado local.

Gane de Local

Siempre incorporando promociones y beneficios, desde el pasado viernes Veta Noble forma parte de la lista de comercios adheridos al programa Gane de local, propuesto por la Cámara de Comercio de Resistencia. El mismo busca incentivar las ventas de pymes chaqueñas mediante un sistema de sorteos.

 

La promoción, que se extenderá de julio a diciembre de este año, establece que mediante la compra en pymes adheridas, el cliente participa con su factura de un sorteo mensual. Los premios son diversos productos y órdenes de compra de los comercios participantes, en tanto que a fin de año se sorteará un auto 0 kilómetro aportado por el Gobierno Provincial.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo