INSSSEP SUMÓ APOYO DE UPCP POR EL PREDIO DEL PEDIÁTRICO

Ambas entidades aseguraron trabajar en conjunto en beneficio de los afiliados.

En la reunión que mantuvo la Presidente del organismo Mariel Gersel con el Secretario General de UPCP José Niz, se reafirmó el apoyo por el predio del Hospital Pediátrico. “Le corresponde a los afiliados del INSSSEP”, dijo tajante Niz.

La audiencia entre Gersel y Niz sirvió además para que el INSSSEP y UPCP continúen trabajando articuladamente en convenios como hotelería y alojamiento, no solamente para Resistencia, sino también para las distintas sedes que posee UPCP  para los afiliados de la obra social. “La presidente esta predispuesta a poder continuar con el mismo convenio, pero también poder fortalecer lo que nos parece una muy buena medida”; manifestó Niz.

A su vez la reunión sirvió para que el INSSSEP sume el apoyo de UPCP en torno a la disputa por el predio donde funcionaba el Hospital Pediátrico y que diputados pretende ceder a la UNNE. “El predio está más que claro le corresponde a los afiliados del INSSSEP,  por esto nos parece saludable la postura de la presidenta en defender lo que le corresponde y a partir de allí impulsar un proyecto que sea beneficioso para los afiliados, fundamentalmente en lo que corresponde a la salud, lo que nos parece más que importante”, explicó Niz.

 

“Ya se lo expresamos claramente a la presidenta y lo volvemos a decir: Cuenta con un apoyo total a su gestión en lo que refiere al beneficio para los afiliados; y en todo lo que podamos colaborar allí estaremos”, finalizó Niz.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo