| Lotería Chaqueña

RICARDO Y SU FAMILIA SE LLEVARON LA CAMIONETA 0 KM DEL BONO BIENAL 2016 DE LOTERÍA CHAQUEÑA

El ganador se enteró del premio por un llamado del gobernador mientras estaba trabajando.

Las autoridades de Lotería Chaqueña hicieron entrega esta mañana de la camioneta Toyota Hilux cero kilómetro a Ricardo Canteros, un vecino de Resistencia que resultó ser el gran ganador del Bono Bienal 2016 sorteado el sábado último en el marco del cierre de la muestra escultórica que tuvo lugar en el Domo del Centenario de Resistencia.

Canteros, quien llegó hasta la sede del ente provincial en compañía de su esposa Diana Quiroga y de sus hijos Gabriela y Francisco, recibió las llaves de su flamante vehículo de manos del presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal Carlos Torres.

“Es una enorme alegría entregar el premio a esta familia”, dijo Brugnoli, para luego destacar la masiva recepción que tuvo el bono especial por parte del público, ya que “se duplicaron las ventas respecto a la Bienal 2014”

“Compré un sólo cupón, no lo podía creer”, aseveró Canteros, quien el sábado pasado recibió la buena noticia mediante un llamado telefónico efectuado por el propio gobernador Domingo Peppo, mientras cumplía su jornada laboral en una empresa de cable color.

“Estaba trabajando y me sorprendió mucho la llamada”, aseveró este hombre de 57 años que residente actualmente en el barrio 2 de Agosto de Resistencia, al tiempo que ponderó “el gesto de humildad del gobernador Peppo para comunicarse personalmente”, así como una actitud similar por parte del presidente de Lotería Chaqueña.

Propietarios de un vehículo utilitario modelo 2009, los Canteros ya tenían “muchas ganas de cambiarlo”, por lo cual “este premio es una enorme felicidad para toda la familia”, aseveraron.

 

Brugnoli destacó el respaldo por parte del público durante la última edición de la Bienal Internacional de Esculturas organizadas por la Fundación Urunday, así como la masiva afluencia que recibió el stand institucional del Gobierno de la Provincia, donde Lotería Chaqueña ofreció una amplia gama de juegos, shows artísticos y sorteos gratuitos entre los asistentes.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo