| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA APORTARÁ A LA REMODELACIÓN DEL CEF N° 24 DE BASAIL

La entidad afianza el objetivo de contribuir al desarrollo deportivo de localidades del interior.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli confirmó hoy que el organismo provincial destinará fondos a la remodelación del Centro de Educación Física N° 24, ubicado en la planta urbana de Basail.

Brugnoli realizó este anuncio luego de rubricar un convenio marco con el intendente de Basail Ignacio Rostan, durante una reunión que tuvo lugar a primera hora de esta mañana en la sede de Lotería Chaqueña.

Este acuerdo dispone la refacción integral de los núcleos sanitarios y vestuarios, así como la iluminación del campo de fútbol y el cerramiento perimetral del predio deportivo.

Brugnoli, recordó que este tipo de inversiones en infraestructura deportiva son el resultado de una decisión política orientada a la prevención y lucha contra el juego clandestino, que también permite destinar fondos a obras culturales, turísticas, urbanas, educativas y sanitarias.

Rostan agradeció el permanente apoyo por parte de Lotería Chaqueña y del gobernador Domingo Peppo para concretar obras y acciones en beneficio de toda la comunidad de Basail.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo