| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA ENTREGÓ TENSIÓMETROS PARA EL HOSPITAL PERRANDO

Respaldo a la atención sanitaria provincial.

Las autoridades de Lotería Chaqueña hicieron entrega de 50 unidades de tensiómetros para los diversos servicios del hospital “Julio C. Perrando” de Resistencia, que a diario atiende a miles de pacientes de toda la provincia y la región.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal Carlos Torres fueron los encargados de hacer entrega de este aporte de equipamiento médico a la codirectora del hospital Perrando Vilma Aguirre y la supervisora del servicio de Oncología Natalia Aguirre.

“El servicio ambulatorio del hospital atiende a diario entre mil y dos mil personas provenientes del Gran Resistencia y todo el interior, así como de provincias vecinas e incluso de la República del Paraguay”, explicó la codirectora del centro asistencial regional.

Aguirre precisó además que el Perrando cuenta actualmente con 480 camas de permanente rotación, por lo cual “este aporte de aparatología básica es importante para cubrir la constante demanda por parte de la población”.

 

Brugnoli recordó que este tipo de acciones se enmarcan en la misión institucional de Lotería Chaqueña, y que es impulsada fuertemente por el gobernador Domingo Peppo. De esta manera, se promueve no sólo el fomento del deporte, la cultura y el turismo, sino al respaldo permanente a otras áreas clave como la educación y la salud pública.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo