| Vicegobernación

AVANZAN LAS GESTIONES PARA LA RADICACIÓN DE LA FIRMA VIOSS EN CHACO

“Tenemos para ofrecer un Chaco productivo e industrial, con los servicios y logística que las empresa requieren”, remarcó el vicegobernador. En octubre habrá un próximo encuentro.

El vicegobernador Daniel Capitanich recibió este mediodía en su despacho a directivos de la firma norteamericana de tecnología informática Vioss para analizar las posibilidades de que la empresa se instale en Chaco. El encuentro se concretó en virtud de las gestiones realizadas por el Ejecutivo provincial en Estados Unidos, en junio pasado. “Vioss está analizando las posibilidades de radicarse en el país, y en eso marco hemos expuesto los múltiples beneficios que ofrece nuestra provincia”, subrayó el mandatario y anticipó que en octubre próximo se realizará una nueva reunión para dar continuidad a las gestiones.

Entre otros beneficios de radicarse en Chaco, Capitanich expuso el sistema de promociones industriales y la ubicación estratégica de la provincia, para desde allí llevar la producción al resto del país y a países limítrofes como Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile. “Tenemos para ofrecer un Chaco productivo e industrial, con los servicios y logística que las empresa requieren para su desarrollo y para que a la vez, generemos nuevas fuentes de trabajo para los chaqueños”, remarcó.

Entre otras cosas, comentó que de radicarse en la provincia, la firma podría trabajar articuladamente con el Gobierno, mediante Ecom Chaco, para proveer diferentes productos. Finalmente, anticipó que el próximo 6 de octubre se llevará a cabo un nuevo encuentro con referentes de la firma, del gobierno de Miami y representantes de la Cámara de Comercio Latinoamericana para avanzar con las gestiones.

VIOSS es un holding multinacional líder en el área de tecnología con sede en Miami, Florida. Desde hace más de 20 años provee soluciones integrales de productos y servicios de primera calidad en materia de rastreo satelital, seguridad electrónica, monitoreo residencial y comercial, pantallas LED, y producción audiovisual para Estados Unidos, Latinoamérica y España. Está integrada por cinco filiales: Vioss Electronic – Vioss GPS – Vioss Security – Vioss Vision – Vioss Cámara Productions.

Tras la reunión, el representante de la empresa internacional Jorge Palmero aseguró que, “son muy  interesantes los proyectos presentados por el gobierno del Chaco para lograr el objetivo de radicar Vioss en la provincia”. Valoró que el Chaco está ubicado en un punto geográfico del país estratégico que permitiría a la empresa importar a países limítrofes.

De la reunión participaron también el subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación Daniel Chorvat; el presidente de Ecom Leandro Flashka; y el vicepresidente Luis Eiman.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo