FUNDACIÓN CHACO SOLIDARIO AFIANZA ACCIONES PARA FOMENTAR EL EMPLEO GENUINO

El objetivo es generar igualdad de oportunidades para el crecimiento de las familias chaqueñas.

La Fundación Chaco Solidario afianza las acciones de atención a familias de bajos recursos en pos de garantizar mayores oportunidades de inserción laboral y con ello mejorar la calidad de vida. A través de la asistencia directa, entregó distintas herramientas para fortalecer a pequeños emprendedores.

A partir de las gestiones a cargo de la directora Emilse Nanoff Penoff, se logró concretar la entrega de diversos elementos para fomentar los emprendimientos individuales, promover el empleo genuino y la mejora de la calidad de vida de las familias. De esta manera, se refuerza el objetivo de gobierno de Domingo Peppo “El Estado de tu lado”, y por el cual se busca marcar presencia y generar igualdad de oportunidades para el crecimiento de las familias chaqueñas.

Durante la última semana,  Mónica Valdez recibió una máquina de coser para que siga con sus trabajos de modista. A su vez, Jeremías Ríos -quien realiza trabajos de albañilería para mantener a su familia- fue beneficiado con una hormigonera y un anafe para su hogar.

Itati Landriscina, quien cuenta con un emprendimiento de costura en su domicilio, obtuvo una máquina de coser industrial para que pueda continuar trabajando. Asimismo, Ramón Blanco, Miguel Montenegro, Gustavo González y Jorge Rodríguez  recibieron desmalezadoras para que continúen con sus microemprendimientos, los cuales son sustento de su familia. Además, se les entregó una moto sierra, carretilla y demás herramientas de jardinera para que continúen prestando servicios.

 

Por último, Víctor Soto, que tiene un emprendimiento de gomería en su domicilio, recibió por parte de la Fundación, un compresor que le permitirá ampliar los servicios que presta, obtener más clientes y con ello mejores ingresos. 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo