AVANZAN LAS OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN EN EL BARRIO SANTA INÉS

Cumpliendo con el compromiso del Gobierno Provincial, Acevedo verificó el avance de las obras que garantizarán la accesibilidad a todas las personas.

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas (IPDUV) Hugo Acevedo visitó a las familias junto con el equipo técnico e integrantes de la empresa constructora que intervendrá en las casas del barrio Santa Inés, afectadas por el incendio ocurrido el pasado 14 de julio. La acción se dio en el marco del compromiso del gobernador Domingo Peppo con los vecinos.

En la oportunidad, Acevedo detalló que son seis viviendas las que fueron afectadas por el incendio y se estima que la obra tomará unos sesenta días hábiles, de modo tal que se van a ir entregando a medida que se avance. Además explicó que la primera etapa incluirá a dos viviendas y en la segunda con las restantes cuatro.

Seguidamente puntualizó que se detectaron casos de personas con movilidad reducida: “Es por ello que con la Gerencia Socioeconómica dejaremos las viviendas en condiciones aptas para esas situaciones particulares, adaptando cada uno de los ambientes”, mencionó.

En la misma línea, el presidente del IPDUV, explicó que “es un gran esfuerzo que está realizando la Provincia, porque la idea es que podamos brindarle una respuesta lo más rápido posible a la gente. Al mismo tiempo, se les está brindando contención a través de alquileres, que en una primera etapa fue en hoteles, cumpliendo con el compromiso del gobernador Domingo Peppo”.

Finalmente dijo que el objetivo es “dejar conforme a todas las familias que lamentablemente fueron afectadas por este problema e ir dejando las viviendas en las condiciones requeridas de seguridad para que se eviten futuros problemas”

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo