| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA REMODELARÁ EL CLUB VILLA ELENA DE LA VERDE

Los recursos que se recaudan mediante el juego legal vuelven en forma directa al pueblo mediante obras que benefician a toda la comunidad.

 

Autoridades de Lotería Chaqueña rubricaron un convenio para avanzar con la refacción y ampliación del Club Villa Elena de La Verde, que actualmente contiene a cientos de niños y jóvenes mediante disciplinas deportivas tales como fútbol, básquet, vóley y handball.

 

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli firmó el convenio junto al intendente de La Verde Ramón Peña, en el marco de una reunión que tuvo lugar esta mañana en la sede del organismo provincial y que contó con la participación activa del vocal Edilberto Núñez.

 

Este convenio marco establece los mecanismos de financiación por parte de Lotería Chaqueña para avanzar con un proceso de refacción integral y pintura de las instalaciones del Club Villa Elena, así como la construcción de vestuarios y núcleos sanitarios de esta entidad deportiva que se encuentra ubicada sobre la avenida San Martín y calle La Piedad.

 

El intendente Peña destacó el impacto que tendrá esta obra para la comunidad de La Verde, puesto que en la actualidad el Club Villa Elena alberga a más de 120 chicos en las diferentes categorías de fútbol, otros 40 en básquet, más de 20 en vóley y otro tanto en handball.

 

"En el seno de este club también funciona el Centro de Educación Física de La Verde", explicó el jefe comunal, al tiempo que destacó las gestiones que vienen desplegando los miembros del Directorio de Lotería Chaqueña para concretar una importante multiplicidad de obras de infraestructura deportiva, cultural y urbana en diversos puntos de la geografía provincial.

 

Brugnoli explicó que estas inversiones se enmarcan en una decisión política del gobernador Domingo Peppo, a fin de que "los recursos que se recaudan mediante el juego legal vuelvan en forma directa al pueblo mediante acciones o obras que beneficien a toda la comunidad".  

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo