MIRAFLORES: TRABAJO INTEGRAL DE GOBIERNO Y MUNICIPIO PARA EL DESARROLLO DE LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES

El ministro de Producción y el intendente encabezaron encuentro con consorcios rurales y productores de la zona para escuchar las demandas y trabajar en las propuestas integrales.

 

El ministro de Producción Gabriel Tortarolo encabezó, junto al intendente de Miraflores Néstor Amarilla, un encuentro con pequeños productores y consorcios rurales de la zona que se realizó en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad. Se plantearon diversos temas referidos a los sistemas productivos de la zona, así como la necesidad del abordaje institucional integral entre Ministerio de Producción y la Municipalidad.

El funcionario, se interiorizó sobre las situaciones particulares y escuchó las demandas e inquietudes de los presentes. Además, presentó el trabajo que se viene realizando junto al Municipio para mejorar los sistemas de producción, viabilizar nuevos emprendimientos productivos y desarrollar en terreno acciones que posibiliten el agregado de valor en origen.

Los presentes manifestaron el importante rol que cumplen los Consorcios de Servicios Rurales de Miraflores y Castelli para los pequeños productores, siendo necesaria también la asistencia en base a este esquema de gestión. Participaron también los subsecretarios Rodolfo Casaccia (Ganadería) y Luciano Olivares (Recursos Naturales)  y el director de Bosques Emanuel Carrocino

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo