CHACO SOLIDARIO REIVINDICA LA PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS ADULTOS MAYORES

En una jornada festiva se entregaron donaciones y obsequios para los residentes de las instituciones públicas.

 

Este miércoles al mediodía, en la Residencia de Adultos Mayores "San José", se realizó una jornada de recreación que reunió a adultos mayores que residen en instituciones del Gran Resistencia. En la oportunidad, la Fundación Chaco Solidario entregó donaciones y obsequios especiales para los residentes que cumplieron años en el último mes.

La titular de la Fundación Emilse Nanoff Penoff compartió el almuerzo y las celebraciones con los residentes. Bajo un clima festivo, entregó obsequios  y participó de la jornada de recreación que tuvo como objetivo brindar una actividad alternativa que permita fortalecer los derechos de las personas de la tercera edad.

Desde la Fundación se prioriza la promoción de actividades de contención e integración para las personas de edad, en el marco de un programa general de gobierno que tiene como objetivo la universalización del acceso a los derechos fundamentales de los ciudadanos.  De esta manera, contribuye a reforzar las acciones que lleva adelante la institución que depende del Ministerio de Desarrollo Social y que trabaja para brindar asistencia a adultos mayores.

La Fundación Chaco Solidario aporta un permanente acompañamiento a instituciones dedicadas a la atención de los adultos mayores de la provincia, estando al servicio de sus necesidades. Siguiendo los lineamientos del gobernador Domingo Peppo, de que "los derechos de las personas no envejecen", reivindican las políticas integrales para promover una vejez activa.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo