| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA ANUNCIÓ LA REMODELACIÓN DEL CENTRO DEPORTIVO DE CAPITÁN SOLARI

El objetivo es avanzar en la decisión política del gobernador Domingo Peppo de dotar de infraestructura deportiva a todas las localidades del interior provincial.

 

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el intendente de Capitán Solari Ángel González rubricaron un acuerdo para la refacción y ampliación del Centro Deportivo situado sobre el ejido urbano de esa localidad del Departamento Sargento Cabral.

La obra abarcará la refacción de los vestuarios y núcleos sanitarios del Centro Deportivo de Solari, el cerramiento perimetral y la instalación de un sistema lumínico en el campo de fútbol. El convenio fue firmado durante una reunión que tuvo lugar en la sede del organismo provincial y de la que también estuvo presente el vocal oficial Edilberto Núñez.

González destacó el impacto positivo que tendrán estas obras, puesto que el Centro Deportivo es la única entidad que actualmente alberga a cientos de niños y jóvenes de Solari en torno a disciplinas tales como fútbol, vóley y básquet.

De esta manera se avanza en el lineamiento político del gobierno de Domingo Peppo de dotar de infraestructura deportiva a todas las localidades del interior provincial. "Estas inversiones forman parte de una decisión política del gobernador Domingo Peppo, con el objetivo de extender el brazo solidario de Lotería Chaqueña hacia todas las poblaciones del interior", recalcó Brugnoli.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo